La cucaracha ya no puede caminar
Por Laura Hernández
Un ejército de hormigas acudió al rescate del cadáver de una cucaracha. El hecho se presenció en horas de la madrugada cuando Paulina se levantó para ir al baño. Ella asegura que vio algo negro moverse en el suelo y que no le prestó mayor importancia. “En mi casa no se mata ni a una mosca, además nunca se han visto cucarachas. La verdad no sé qué pasó”, aseguró Bibiana, dueña de la casa, de manera desalmada.
Martha, la empleada, nunca vio a la cucaracha, ella afirma que solo movió los muebles para barrer, trapear y sacudir. Según una ardua investigación realizada por el equipo de Panoramia, la cucaracha, al parecer, murió por un fuerte golpe contra la pared.
Las manchas amarillas en el sillón y en la pared, fueron las evidencias principales para atestiguar contra Martha. Ella no se declaró culpable, pero dice que tendrá más cuidado a la hora de cumplir con sus quehaceres. Los padres de la cucaracha se sienten agradecidos con el grupo de hormigas por haberle dado una buena sepultura al cuerpo de su querida y asquerosa hija.
Marzo 18, 2014