Gipsy Lozano López
Reportero
Por designios de la vida terminé llamándome Gipsy (Yipsy). De pelo ondulado y un diente desviado. Mido un metro setenta y dos. Peso 57 kilos y estoy bajo de peso. Contento y agradecido con mi familia. Nunca he estado en la cárcel pero fui detenido un buen rato en la comisaría de familia. No consumo ningún ácido, ni soy adicto a sustancias psicotrópicas. Pero si la cafeína me falta mi organismo comienza a andar mal. Tímido, de pocos amigos, pero capaz de defenderme solo, menos frente a una mujer que me llame la atención, creo en Dios y es él, mi remo y balsa en este inmenso mar de contradicciones y mediocridad.
Jefersson Andrés Rodríguez Blandón

Johnny Gutiérrez Morales

Óscar Cardona

Reportero
19 años de pensamientos tanto absurdos como profundos. Una amalgama de ideas que dan el ser que es hoy Óscar Cardona; una fusión de lo artístico con lo político, quizá por la influencia de sus padres. Una persona humana, tímida, diferente, sensible, que escribe con la derecha e idea con la izquierda. Amante del sarcasmo y hasta del humor negro, indignado de todo lo que considera como injusto. Su modelo a seguir a la hora de redactar es Daniel Samper Ospina; Su modelo a seguir a la hora de hablar es Jaime Garzón; Su modelo a seguir a la hora de pensar es Jorge Enrique Robledo. Amante de la buena música, guitarrista y compositor empírico. Comunicador social-periodista en formación y listo para deleitarlos en el área del diseño y la reseña musical.
Thalía Stephanie Yumbla Ruiz

Locutora y Reportera
@SoyReinaRoja
Me iría mejor si me llamara Dramalía. En esta vida me tocó ser una amante del sinsabor; víctima por comodidad, victimaria por elección; sensible por naturaleza, apática por apariencia; la simplicidad y la complejidad reunidas en una sola persona. Vivo obsesionada con la ortografía y la buena redacción. Lo mejor del mundo: Un buen libro.
Como escribió alguna vez Ortega y Gasset: “Yo soy yo y mis circunstancias”.

Reportero
A veces la realidad me agobia y debo recurrir a lo banal para darme un respiro. Sin embargo, en poco tiempo la extraño y vuelvo a buscarla. Soy un forastero que se busca aquí y allá y que siente que en todas partes hay algo que le pertenece. Escribir es una actividad que hoy me desvela y de la que sueño vivir algún día. Estoy liberándome de paradigmas y buscando la libertad y el enriquecimiento intelelectual.
Director
Cuando camino suelo hablar solo. Mido 1.83 y en mi cabello están marcadas las raíces indígenas. Busco historias del país del Sagrado Corazón de Jesús para comprender el porqué de lo que somos. Razonable en mis creencias religiosas y bueno para solucionar conflictos. Comunicador social en formación y periodista por convicción.

Christian Aranzazu Gómez
Christian Aranzázu
www.facebook.com/christian.aranzazugomez
Si la música no existiera, probablemente no existiría yo tampoco. O existiría con un vacío tan grande que andaría inerte por la tierra. El mundo, la existencia, la vida resulta ser algo más complejo de lo que se imagina, o algo tan simple e inmaterial que ignoramos. En esa apropiación de lo complejo y esa simplicidad de lo sublime, camino paso a paso, sereno, con paciencia, aprendiendo, aceptando. Deslumbrado por la perfección de la natura y también, por qué no, de la imperfección del hombre.

Mariana Alipio
Amante de la noche, el silencio, la tranquilidad, el sueño, la lectura y algunos vicios más. Soy una mujer de pocas palabras y mucha observación, lo cual me da la oportunidad de admirar, imaginar y burlar lo absurdo de este mundo. Y estoy aquí para mostrarles mi visión desenfocada de la loca vida, aunque a veces dudando de que sea sólo una visión.